Joomla project supported by everest poker review.

Events / Countries and Territories / Spain / Castilla-La Mancha / Ciudad Real

 

 

Ciudad Real

 

2018

 

Gobierno Tuxtepec celebró el “Día Internacional de la Danza”.

Con el apoyo decidido de maestros de escuelas, academias, ballets y grupos de baile, se ofreció una velada artística en el parque “Benito Juárez”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Día Internacional de la Danza convierte la Danza en la gran protagonista, reconociendo y apoyando el esfuerzo constante de todas aquellas personas que se dedican a este arte, es una fiesta para compartir la pasión por la Danza en toda su diversidad y una ocasión para acercarla a la ciudadanía, afirmaron Autoridades Municipales de Tuxtepec.

Fue este fin de semana cuando el Gobierno Municipal de Tuxtepec llevó a cabo un gran maratón de danzas en el marco del Día Internacional de la Danza que se celebró el pasado 29 de abril y para ello, contó con el apoyo incondicional de directores de clubes, compañías, escuelas de danza y ballet, grupos de bailes.

Capeccio, Escuela de Ballet y Danzas Escénicas, la Academia de Baile Fusión Latina, Estudio 23, Compañía de Danza OS, Compañía de Danza Animaana Fidjen, Son Latino y Dance Studio, presentaron una gran diversidad de danzas que fueron desde el ballet clásico, árabe, bailes folclóricos hasta el baile urbano.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Tuxtepec además de proporcionar a la ciudadanía espectáculos para su entretenimiento, sano esparcimiento y promover la cultura también se busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su diversidad.

El Gobierno Municipal, agradeció la colaboración de Miriam García González, Roberto Cortés Nava, Oswaldo Estrada, Benjamín López Márquez, Richie Martínez, Dante Ortiz y al profesor Juan Carlos por su valiosa participación y colaboración para que esta fuera una gran velada artística en donde también se hizo un reconocimiento abierto a todos los bailarines, los maestros y a aquellos que les guste la danza en cualquiera de sus manifestaciones a bailar, convivir, girar y brincar con este arte.

Es de mencionar que cada año desde 1982 se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril, como una forma de atraer la atención sobre el arte de la danza.

La danza, es el arte de transmitir nuestros sentimientos y nuestras pasiones al alma de los espectadores, por medio de la expresión verdadera de nuestros movimientos, gestos y fisonomía.

 

http://www.eltuxtepecano.com/2018/05/15/gobierno-tuxtepec-celebro-el-dia-internacional-de-la-danza/

 

 

line-pattern

 

 

cyda.dmd.2018

 

 

 

line-pattern

 

 

 

 

 


 

 

 

 

2017

 

line-pattern

 

cartelDMD2017

 

 

line-pattern

 


 

 

2016

 

line-pattern

 

 diadeladanzamazantini

 

line-pattern

 

cartelDMD2016

 

line-pattern

 

 


 

 

 

2015

 

line-pattern

 

 

 

 

cartel DMD2015 

 

mensaje DMD2015 

 

 

programa DMD2015 

 

 

line-pattern

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dance Day        يوم الرقص       Journée de la Danse       舞蹈日       Día de la Danza       День Танца 

a program of the International Dance Council CID at UNESCO
the official organization for Dance world wide
www.cid-portal.org    www.cid-world.org

Friday the 29th. Design by JoomlaTemplateMaker.